Alerta
 

Boletín de noticias

Para suscribirse a nuestro boletín, escriba su dirección de email

Acepto las condiciones legales

Suscribir

Contacto de prensa

Si desea contactar con el departamento de comunicación, envíenos por favor el motivo de su petición al siguiente email. Gracias.
comunicacion@avintia.es

Noticias

Avintia rehabilitará el edificio de Gran Vía 30 en Madrid

15/08/2011

Avintia Proyectos y Construcciones comenzará en septiembre la rehabilitación del emblemático edificio madrileño de Gran Vía 30 que Renta Corporación destinará al uso de oficinas.

Avintia apoya a la primera discapacitada intelectual en ascender el Montblanc

08/07/2011

El Grupo Avintia, dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Síndrome de Down y Montañeros sin Barreras para apoyar el proyecto de ascensión al Montblanc de Joanna Carreras, primera persona con discapacidad intelectual en ascender una cumbre de 4.800 metros.

Banco Sabadell y Altamira nuevos clientes de Brick O´Clock

06/07/2011

Brick O’Clock, empresa del Grupo Avintia especializada en prestar servicios integrales de postventa, comenzará a trabajar con el Banco Sabadell y Altamira, perteneciente al Banco Santander a través del servicio especializado GIA (Gestión Integral de Activos).

Presentación oficial de la nueva Intranet del Grupo Avintia

28/06/2011

La Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) del Grupo Avintia ha presentado oficialmente la nueva Intranet del Grupo que ayudará a optimizar todas las relaciones entre los diferentes departamentos de la compañía.

Nuestro equipo de 125cc sigue haciendo historia ganando en la Catedral del Motociclismo

25/06/2011

Maverick Viñales ha ganado el Gran Premio de Holanda que se ha disputado en el mítico Circuito de Assen, conocido como la "Catedral del Motociclismo". Sergio Gadea también ha subido al podio con un tercer puesto y culminando así el primer doblete en la historia del equipo.

El Ministerio de Trabajo reconoce el compromiso de Avintia con la Seguridad

21/06/2011

El Grupo Avintia ha recibido el Bonus por su trayectoria y buenas prácticas en materia de Prevención y Seguridad que otorga el Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. Este Bonus reconoce a aquellas empresas que evidencian tanto una baja siniestralidad anual como políticas de prevención y seguridad que ayudan a la reducción del índice de siniestralidad.